En caso de que el producto que compraste presente alguna falla de fabricación, puedes pedir durante los primeros 15 días el cambio o reparación gratuita en nuestro taller.
Cada uno de nuestros productos ha sido confeccionado con nuestras manos y con materiales de excelente calidad y durabilidad, pero si por alguna razón presentarán algún problema después de los 15 días de garantía, puedes contactarnos con nosotros y resolveremos tu problema.
¿Como cambiarlo?
Busca la sucursal más cercana de Correos de Chile y despacha el producto a la sucursal de Pichilemu. Envíanos un correo a info@leathergoods.cl con la siguiente información:
-Nombre y Apellido
-Nº de boleta
-Por qué quieres cambiarlo
-Nº de seguimiento.
Por nuestra parte te reembolsaremos el costo del envío vía transferencia electrónica.
Devolución:
Si el producto que compraste no era lo que esperabas, tienes la posibilidad de devolverlo dentro de los primeros 5 días, debes asegurarte de presentar la boleta o comprobante de pago junto al empaque y etiquetas originales. Los costos de envío para devoluciones corren por parte del cliente.
Al seleccionar una opción se actualiza toda la página.
Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de flecha para seleccionar una opción.